miércoles, 11 de julio de 2007

Voy a ser un gran pirata!!



No hacen falta más palabras. Sin embargo, no puedo esconder la grandísima alegría que me produce saber que Ramoncín haya dejado la SGAE... 20 años es demasiado ya, eh? De todas formas... no sabemos qué es mejor, si lo malo que ya conocíamos o lo peor que pueda venir ahora, que seguramente sea de la escuela de Ramoncín -ya se habrá encargado de seleccionar al más inútil e incapacitado a imagen y semejanza de él mismo-.

Que no se os olvide:
- Quieren poner más cánones en los CD, DVD, mp3, televisión, ordenadores, ...
- No habrá más libre acceso a la biblioteca, porque todos los libros llevarán un canon más y habrá que pagar por ello.

Apoyo la difusión libre de la cultura. El mundo del pirateo es muy complicado, no sólo son los Top Manta de la calle, sino la mafia creada detrás que llega -según las investigaciones- a cosas mucho más serias como el tráfico de todo tipo. Pero la cultura debe ser libre y gratuita. Podríamos empezar con rebajar esos impuestos injustos de la SGAE, que no sólo son excesivos, sino injustos, manipulados, tiránicos y dictatoriales.
Por cierto, para ilustrar a este "Rey del Pollo Requemao" os pongo el enlace a la Wikipedia (enciclopedia LIBRE), donde -no os lo perdáis- en el segundo párrafo de su biografía dice, entre otras cosas, que graba un disco con canciones de otro grupo al que perteneció y no les consultó nada... eso no es robar? Enlace Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn

Otro día más sobre la SGAE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buah SGAE vaya verguenza.... eso sique es una mafia.

dales candela dales candela... que ardan hermana..... jeJEjaeaje (uy)

besos!

Marta Serrano Gil dijo...

O_O

Bueno... ehm.... candela no sé... y arder.... no sé no sé... que luego no hay quien lo extinga.

Princess Beia dijo...

L de libre!! Marditos ponys todos ¬¬

PD: como cojones puede cantar tan sumamente mal?????

ugliku dijo...

kapañao el gif ese con lo de monkey island XD

Marta Serrano Gil dijo...

Princess Beia... no te estreses tanto. Al final no merece la pena. Deja que cada uno de los desafines caigan por su propio peso... El que desafina no llega muy lejos y si llega es que alguien está sordo.

No te sulfures y al toro!! Ponles las banderillas y quédate a gusto!!