martes, 19 de enero de 2010

II Jornadas de Música Tradicional (Ponferrada)




Desde el 4 de diciembre hasta el 26 de marzo de 2010 se abre el periodo de inscripción en los siguientes cursos-taller dentro de las II Jornadas de Música Tradicional que se celebrarán en Ponferrada entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2010:
  1. Gaita gallega, impartido por Dani Bellón
  2. Baile tradicional, impartido por Calixto Albán Laxe (Tito)
  3. Canto y pandereta, impartido por Montse Rivera
  4. Afinación y empalletado, impartido por el artesano Amado Cubero
  5. Percusión tradicional, impartido por Loli Fernández Parada y Miguel Fraguas López.
  6. Rabel, impartido por Xuacu Amieva. *Turno de tarde.

MATRICULACIÓN y FORMALIZACIÓN:

Desde el enlace "Solicitud" podreis descargar el formulario de inscripción y elegir el curso-taller que esteis interesados. Para confirmar la asistencia, podreis mandar la misma "Solicitud" por email a: infoabelladeira@gmail.com, o bien, por correo postal a la dirección de la Asociación Cultural Abelladeira,
Calle Río Urdiales 19 bajo, 24400 Ponferrada (León) 


La matriculación será confirmada y válida desde el momento de ingreso del precio de matrícula del curso o cursos (2 máximo) realizado en la cuenta bancaria de "LA CAIXA" 2100 2234 77 0200216331.

PRECIO de Matrícula:
Precio por 1 curso: 50 euros
Precio por 2 cursos: 80 euros

*Posibilidad de comer en la cafetería del Campus de la Universidad, donde se impartirán los cursos, sobre menú (económico).

*Posibilidad de alojamiento para aquellas personas que vengan de fuera de Ponferrada. Es necesario comunicar el deseo de alojamiento a la Organización (por email, teléfono o correo postal). Las plazas son limitadas y por riguroso orden de solicitud.

*Durante el desarrollo de las Jornadas, los cursos se complementarán con diferentes actos como son un ciclo de conferencias encuadradas dentro del contexto cultural y artístico en que se mueven las diferentes disciplinas que se impartirán con la intervención de personas relevantes del mundo folklórico combinándolo con la celebración de una serie de conciertos participativos cada día.

*Durante estos meses iremos publicando todas las novedades que encierre la programación de las II Jornadas de Música Tradicional a celebrar en Ponferrada entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2010
por la Asociación Cultural Abelladeira colaborando el Centro de Enseñanza Musical del Bierzo.

Más información de las Jornadas y de la Matriculación en :
infoabelladeira@gmail.com
http://abelladeira.blogspot.com
http://jornadasmusicatradicional.blogspot.com
o bien por teléfono: 600 219 920.

Fuente: http://jornadasmusicatradicional.blogspot.com/
 

No hay comentarios: