miércoles, 27 de octubre de 2010

Concurso Amadeus de Composición Coral



El concurso Amadeus de composición coral de Puebla de la Calzada (Badajoz) es una de las actividades del proyecto Contemp-Coralia y un concurso muy consolidado a nivel nacional e internacional. En su quinta edición, así como como en las anteriores, trata de promover y dinamizar la música y los músicos contemporáneos dentro y fuera de Extremadura. En pasadas ediciones el concurso recibió trabajos procedentes de Italia, Argentina, Cuba, México, Colombia, Gran Bretaña, Portugal, Estados Unidos, así como distintos lugares de España, poniendo un acento especial en la música de raíz extremeña, con el fin de enriquecer así nuestro patrimonio musical.

El concurso está dirigido a compositores corales y estudiantes de todas las nacionalidades, sin límite de edad, buscando con ello la proliferación y difusión de la música coral contemporánea y estimulando especialmente la composición sobre tema extremeño.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de Diciembre en las modalidades de voces mixtas o iguales existiendo un premio especial en cada modalidad para la mejor obra de tema extremeño.


Fotografía: http://bit.ly/bHkIql


No hay comentarios: