miércoles, 15 de abril de 2009

CCLABS

¿Qué puedes tener tú en común con Guillermo y Coke?

Pues ellos, invitarán al debate y a la reflexión en uno de los laboratorios en torno al tema “Creatividad radical, en todas las personas, en todos los ámbitos” y de la misma manera ocurrirá con Joseba y Agustín, pero en torno a “La cultura en la calle, la calle en la cultura”; con Alejandro y Diana, con Irene y David…, y así hasta cubrir los ocho debates abiertos previstos.
Estos encuentros tendrán lugar el viernes por la tarde y serán el punto de partida de CCLABS. En El Laberinto, descubriremos nuevos itinerarios. Creando Conceptos. Tras los debates, los participantes disfrutaremos de un cocktail y de un espectáculo artístico.

El sábado por la mañana, en El Laboratorio, buscaremos nuevas fórmulas. Compartiendo Creatividad, enfocando el encuentro hacia propuestas concretas de acción a las que hayan suscitados los debates del viernes. Conclusión y despedida.

Te invitamos a formar parte de nuestra red de agentes culturales, así como a participar en CCLabs Cáceres, encuentro para todos aquellos que estén en conexión con la cultura.

CCLabs, 17 18 de abril, en Cáceres



No hay comentarios: