lunes, 6 de abril de 2009

Una desolada presentación...



El 3 de abril asistí a la presentación del Festival del Oeste. Fui en coche y, para sorpresa mía, no tuve problema alguno para aparcar justo al lado de la puerta de entrada al recinto. Al entrar, me sobrevino una sensación de desasosiego al ver que el aforo lo "rellenaban" mis admirados moteros "Buitres Leonados" que llevaron sus motos y poca gente más. Sintiéndolo mucho, no había mil personas como dice la organización ni la prensa... sino notablemente menos, muchas menos. Esto es lo que publicaron los periódicos al día siguiente: HOY , El Periódico Extremadura .


Por otro lado, según las críticas de aquellos que han comparado los dos carteles, la programación no es lo suficientemente generosa como para hacer frente a ese objetivo que se marcaron de "eclipsar" al Extremúsika de Mérida, sino más bien un paso hacia atrás. Personalmente no puedo opinar respecto a la calidad de los grupos, pues no conozco a todos los que vienen al Festival del Oeste.


Me situaré en el medio de ambos, pues no creo que asista a ninguno. Sin embargo, no hay problema de fechas para el que desee asistir a los dos. De todos modos, suerte para ambos festivales.


Aquí los dos carteles anunciadores.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si estuvo un poco desolado todo. Menuda pena. A ver si hay + gente en el fstival. Si no hubiera sido por los moteros allí no hay nadie.