lunes, 31 de diciembre de 2007

Por ellos

Me gustaría poder decir el día 3 de Enero que Plasencia es una ciudad solidaria, que apoya las iniciativas de gente comprometida como son los jóvenes de su propia ciudad. Esos jóvenes que tienen que lidiar siempre con el "san benito" de ser considerados unos alcohólicos, fiesteros, vagos, insolidarios, .... no saben nuestros mayores lo equivocados que están.

Me gustaría ver el Teatro Alkazar lleno de gente dispuesta a escuchar un concierto que los alumnos de canto y coro del Conservatorio de la ciudad, me consta, han estado preparando mucho tiempo incluso hasta el último momento del día 31 de Diciembre con mucha ilusión, entusiasmo, dedicación, generosidad y tesón.

Me gustaría constatar que los placentinos y los plasencianos -no olvidemos el matiz- se acercan de igual manera a comprar una entrada para el festival en beneficio de la Asociación de niños con Sí.ndrome de DOWN de igual manera que hacen una enorme cola para que se les den gorritos de la Feria o el Martes Mayor o el pañuelito de la Virgen del Puerto.....

Me gustaría decir y escribir la crítica del día 3 en favor del pueblo de Plasencia y poder decir que es un lugar donde la gente está volcada con las iniciativas por y para los menos favorecidos de nuestra propia ciudad. Todos somos todos.

Os esperamos el día 3 de Enero a las 20:30 h. en el Teatro Alkazar para el acto benéfico en favor de los niños con síndrome de Down. Un concierto preparado con mucho cariño por los alumnos y alumnas del Conservatorio García Matos.

ALLI ESTAREMOS.

Gil-Luna (Marta Serrano Gil)

No hay comentarios: