miércoles, 14 de noviembre de 2007

La banda del Salamandra

Hace pocas semanas se presentó en el pub Salamandra de Plasencia (Cáceres -España-) el nuevo grupo que amenizará las noches de los viernes. Estuvimos en uno de sus conciertos y nos deleitaron con inolvidables temas de REM, RCHP, Dire Straits, Eric Clapton, Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, ...

Ellos son cuatro chavales venidos de diferentes grupos y que han unido su maestría para demostrarnos lo bien que suenan en sus manos esos temas tan conocidos de nuestros grupos favoritos.

Los presentamos:

Julio: guitarra y voz.

Una voz versátil y muy cálida. Personalmente me gustan mucho los temas que interpreta de Jorge Drexler.
















Ramón: guitarra.

La guitarra es un elemento más de la expresión interior y aquí se personifica con unos solos cuidados y de gran virtuosismo.








Alberto: batería y coros.


Las baquetas se convierten en un apéndice más y materializan el milimétrico sentido del ritmo que lleva dentro. Además realiza coros y segundas voces al tiempo que toca.















Sergio (Hiro): bajo eléctrico.



Se unen la melodía y el ritmo dando a las canciones una acertada base sobre la que asentarse. Con gran destreza y virtuosismo maneja el bajo, su compañero de fatigas, que no tiene ya secretos para él.















Deseamos mucho éxito para estos cuatro buenos músicos, de gran talento y que saben hacer pasar un buen rato al público que acude al Salamandra los viernes.


Recordad: todos los VIERNES a las 11:30 de la noche, en el pub SALAMANDRA (Plasencia)


Fotos: Ricardo J
iménez.

3 comentarios:

ugliku dijo...

wooo tiene q molarr

ugliku dijo...

new actualisationnn: http://ugliku.blogspot.com

creo q te va a gustar

Anónimo dijo...

Son buenísimos, ayer estuvieron en Valencia de Alcántara y aunque no hubo suficiente público, estuvo muy muy bien.